Hay momentos de la vida en los que reconocemos que estamos listos para dar un nuevo salto, para efectivizar un cambio profundo.
Nos lanzamos en un nuevo emprendimiento, en una nueva relación afectiva, cambiamos de ciudad y hasta de sobrenombre. Pero, en breve, nos encontramos cometiendo los mismos errores de nuestra “vida pasada”.
Es como si hubiésemos dado un gran salto para caer en el mismo agujero.
Caemos en trampas creadas por nosotros mismos.
Nos auto saboteamos.
Eso ocurre porque, a pesar de querer cambiar, hay una parte nuestra que todavía no nos permite el cambio.
En nuestro fuero íntimo, escuchamos y obedecemos, sin darnos cuenta, órdenes de nuestro inconsciente generadas por frases que escuchamos innumerables veces cuando aún éramos niños.
No es lo que ignoramos lo que nos impide avanzar sino lo que creemos que sabemos y luego comprobamos que no es así…
En este taller vamos a poder reconocer creencias limitantes que nos impidieron hasta hoy conectar con todo nuestro potencial.
Descubriremos los beneficios secundarios que esconde el autosabotaje al desviarnos de nuestras metas y pondremos en prácticas herramientas y ejercicios concretos para reestructurarnos y crear nuevos circuitos neuronales, nuevos patrones que nos permitan conectar con la abundancia y no sólo alcanzar sino sostener nuestros objetivos.
En este taller descubrirás cuáles son las creencias limitantes, los patrones heredados de tu árbol que te impiden conectar con todo tu potencial y alcanzar la plenitud que siempre soñaste